Caño Cristales

 Viajes al Río del 

Arco Iris

Caño Cristales es considerado como uno de los ríos más bellos del mundo, fue escogido como la primera maravilla natural de Colombia; realmente un lugar en el que habita el realismo mágico! 

Se encuentra en la Serranía de la Macarena, uno de los lugares más biodiversos de Colombia. Son alucinantes sus cinco colores, su fauna, su flora, sus contrastes, su gente y su paisaje en general, pues impregnan de equilibrio el espíritu.  Colombia Oculta lleva más de 15 años visitando Caño Cristales, ubicado en plena selva colombiana del escudo guyanense. El río con sus aguas cristalinas invita a vivir en paz y armonía con el cosmos.La Serranía de la Macarena cuenta con más de 1592 especies de plantas, 772 especies registradas de fauna y se cree que tiene más de 17 de los 62 tipos de ecosistemas del país. 

Por esta razón y por nuestro amor al territorio, Colombia Oculta está a cargo de la Reserva Forestal Madre Selva💚  con 400 metros de Caño Cristales y 50 hectareas, cuya finalidad es la Conservación de bosques.  TODOS LOS TOURS QUE COMERCIALIZAMOS DE CAÑO CRISTALES SON EN GRAN MEDIDA PARA EL PROYECTO DE CONSERVACIÓN DE ESTA RESERVA NATURAL 🙌🏽🙌🏽 LLevamos 10 años con este proyecto que ha servido de ejemplo y motivación para que más locales se dediquen a conservar. Esto es lo que nos hace diferentes a cualquier otra agencia de Colombia ;)

planes ofrecidos en caño cristales

Contamos con tres opciones de programas diferentes en torno a Caño Cristales: 



aspectos a tener en cuenta en caño cristales

a b c caño cristales

atractivos de la macarena

recomendaciones generales

http://www.acotur.co/