Tours a la Medida Colombia

Viajes a la Medida en Colombia


Colombia Oculta lleva organizando viajes privados, a la medida y grupales a los lugares más remotos y maravillosos del país durante más de 14 años. Trabajamos fuertemente de la mano de las comunidades rurales, campesinas e indígenas de los territorios, para mostrar la verdadera cara del país, única y auténtica. Nuestro camino consiste en el turismo solidario sostenible para el fortalecimiento de las comunidades y los salvaguardas de los Territorios.


Organiza con nosotros, junto con tu familia y amigos tus más maravillosas experiencias en la naturaleza, la aventura y las inmersiones culturales de nuestros destinos. En las selvas amazónicas, las montañas de los andes, los océanos Caribes y Pacíficos, en los desiertos, en las grandes estepas de las sabanas. Observando la fauna en su estado silvestre o las inumerables aves de nuestra tierra. Nosotros haremos de tu experiencia, la de tus familiares y amigos de un viaje inolvidable en el país más biodiverso del planeta. 


Contáctanos para empezar a desarrollar tu aventura en Colombia. Escríbenos a reservas@colombiaoculta.org . Envíanos un mensaje de whatsapp o llámanos al +57 3112397809. Nuestro equipo estará dispuesto a darte el soporte que necesites para organziar el viaje de tus sueños. Cuéntanos todo acerca de ti y los tuyos, de tus ideas de viajes, de tus presupuestos y haremos lo posibles para encajarnos como anillo al dedo ;)


Cómo funcina? Nos llamas, te escuchamos, te sentimos, creamos una propuesta, la miras, la revisas, la analizas, si te gusta bien, si no, nos dices y cambiamos y acomodamos todo tu itinerario hasta que lo logremos, en destinos, tiempos, y presupuestos... ;)


Siente la magia de la Madre Tierra caminando a través de sus caminos y navegando por sus ríos en nuestros viajes de naturaleza, culturas y ciudades. Prepárate para las más sorprendentes expediciones que puedes imaginarte en Colombia, pues llegarás donde nunca antes podrías haber llegado. Escalando las rocas más hermosas o simplemente tomando un café en los cafetales colombianos o caminando por las ciudades amarulladas coloniales. Conéctate con las tribus originarias que te harán recordar los orígenes de la humanidad en conexión con la Madre Tierra. Conoce los tesoros más hermosos de Colombia. Únete a Colombia Oculta: naturaleza, aventura y experiencias culturales.