LA ESCALADA EN ROCA


Es una de las principales actividades que desarrolla Colombia Oculta desde su nacimiento. Nuestro centro de operaciones principal está ubicado en las Rocas de Suesca, esto ha permitido que sea el escenario perfecto para el desarrollo de la actividad. 

Contamos con Actividades lúdicas para niños, abuelitos, jóvenes, adultos y familias que quieran tener una experiencia básica en la escalada. A través de experiencias de un día o medio día de escalada que permiten una conexión con la naturaleza de las rocas. Estas experiencias generalmente nutren las relaciones auto personales y con los demás, dejan recuerdos que quedan grabados para siempre ;)

También ofrecemos Cursos de Escalada en Roca, para personas que quieran adentrarse en el universo de la Escalada y quieran desempeñarse autónomamente e en cualquier parque de escalada del mundo.

Los guías de Escalada en Roca son profesionales en su oficio, personas apasionadas que han convertido su mayor afición en su profesión, la mayoría están asociados a la ACGME, Asociación Colombiana de Guías de Montaña y escalada en Roca, el único ente escuela que avala la capacidad idónea de los guías para las verticalidades. 

CURSOS DE ESCALADA

GUÍAS ACGME