Nevado Santa Isabel 2 dias

Nevado Santa Isabel

en 2 días

El nevado de Santa Isabel es una de las montañas de la cordillera Central de Colombia

(Click para seguir leyendo)

Su cota más alta se ubica a 5100 msnm, en el domo o pico sur. El área occidental del glaciar hace parte de los municipios de Villamaría (departamento de Caldas), Santa Rosa de Cabal y Pereira (departamento de Risaralda), mientras que su costado oriental se localiza en jurisdicción de los municipios tolimenses de Murillo y Santa Isabel (departamento de Tolima). Su escalada es de relativa facilidad y requiere de poca experiencia técnica. Se inicia en la hacienda Potosí, en Santa Rosa de Cabal, y más adelante por el sendero conocido como conejeras.

Carousel imageCarousel imageCarousel image

OPCIÓN de viaje que te ofrecemos en este destino TURÍSTICO

plan 2 día

precio por persona en viajes grupales

$782.000

itinerario

(Click para ver que consideraciones hay que tener para este tipo de viajes)

Colombia Oculta no puede garantizar el ascenso si las condiciones meteorológicas son extremas o ponen en riesgo la seguridad de las personas que hacen parte de la expedición.

Colombia Oculta se reserva el derecho de detener la expedición en caso de riesgo de la integridad o la vida de alguna de las personas que conforman la expedición o si el guía toma la decisión de hacerlo.

Es importante comprender que la comida incluida dentro del plan es preparada por las personas de la comunidad y el menú se basa en productos típicos de la región, se evita usar productos de otras regiones. Si usted desea puede preguntar los detalles de este menú y en caso de necesitar o desear alimentos que no sean de la zona, le pedimos comprensión y sugerimos que lo lleve como parte de su equipaje.

día 1

-Salida desde la ciudad de Pereira, Santa Rosa de Cabal o Manizales en vehículo 4x4 por carretera destapa durante 2.5horas. En este recorrido podrá disfrutar de los paisajes de montaña en Colombia, apreciando cañones y valles interandinos que se abren paso hasta llegar a la cordillera central de los Andes. Tomaremos el desayuno en una finca típica de montaña y se hará el ingreso al parque nacional, aquí nos darán una charla informativa antes de continuar nuestro recorrido. Alrededor de las 11 am haremos la Salida desde la Finca Potosí rumbo a la laguna del Otún, embalse natural de mayor belleza y grandeza del área protegida. Esta será una caminada de aclimatación sobre los 4000m. Con una duración total de aproximadamente 3.5 horas.

-Alrededor de la 1 pm tomaremos un almuerzo en el camino, desde el mirador de la laguna del Otún y regresaremos a nuestro refugio donde se iniciará la preparación del equipo y se orientará a su uso adecuado. A las 5 pm Nos dispondremos a tomar la cena y posteriormente descansar.

día 2

-A las 7 am Tomaremos el vehículo durante 30 minutos el cual nos llevara por la carretera hasta el sitio conocido como Conejeras (4100m). Una vez allí iniciamos el recorrido por el sendero que conduce al glaciar Centro llamado Conejeras (4700m). 3.7km sobre el ecosistema de páramo y superparamo. Ahí podremos admirar el Nevado Santa Isabel antes del mediodía y con suerte podremos observar el volcán Nevado del Ruiz y las cimas centro y sur del Nevado Santa Isabel. Luego de disfrutar la vista emprenderemos su descenso rumbo al vehículo.

-Al medio día Tomaremos un almuerzo en la finca Potosi antes de regresar en vehículo a la ciudad de Pereira, Santa Rosa de Cabal o Manizales.

incluye

-Transporte ciudad de partida-Parque Nevados y regreso (vehículo privado 4*4 cabinas cerradas).

-Desayuno y almuerzo.

-Refrigerios y bebidas calientes.

-Entrada al parque naciona.l

-Guía de montaña.

-Seguro de asistencia médico.

-Bastones de apoyo (opcionales).

-Purificación de agua .

no incluye

-Costos no especificados anteriormente.

-Mula de carga para maletas de los caminantes.

-Prever maleta pequeña con ropa de cambio.

Políticas de No Show y Cancelación

1. Para cancelar el viaje se debe hacer 5 días antes de la fecha de partida y se devolverá el 90% del depósito de la Reserva, aparte de las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. Esta devolución se hará dentro de los 30 días calendario a la fecha en que se efectúe la reclamación. Sino se cancela con 5 días de anterioridad, no se devolverá el dinero.

2. En caso de no presentación del cliente al viaje, no se realizará desembolso.

3. En caso de que el usuario de los servicios turísticos, incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Agencia podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario.

4. En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar el viaje, Colombia Oculta devolverá el 90% de depósito de la Reserva.

Ver Términos y Condiciones de Colombia Oculta SAS.

PROCESOS DE RESERVAS Y PAGO

Reservar mínimo con 5 días de anterioridad.

Contáctenos para iniciar los procesos de Pre-Reserva: reservas@colombiaoculta.org

✓Cuéntenos qué alojamiento desea, si necesita tiquetes aéreos y las fechas de su viaje.

Una vez asignada la Pre-Reserva escoja la FORMA DE PAGO:

Opción 1:

Consignación bancaria

Banco de Bogotá. Cuenta corriente # 083347807

Bancolombia. Cuenta de ahorros # 33600026475

A nombre de Colombia Oculta SAS NIT 900207968-9

Enviar vía mail (reservas@colombiaoculta.org) el comprobante de consignación con nombre, número de cédula o copia del pasaporte de los pasajeros y edad.

Opción 2:

Pague con Tarjeta de Crédito por internet.

Le generaremos un link de pago (Paypal o Payu Colombia) que enviaremos a su correo electrónico. Esta opción aumenta el 8% adicional del depósito. No aplica para ofertas.

http://www.acotur.co/