Eje Cafetero

Filandia y Barbas Bremen

Eje Cafetero

  Filandia y Parque Natural Barbas Bremen 

Filandia es un municipio típico del eje cafetero lleno de historia, color, arquitectura, paisaje, tradición, artesanías y sabor. 

(Click para seguir leyendo)

Vale la pena recorrer sus calles conociendo buena parte de las primeras casas que levantaron sus fundadores, que se destacan por la tecnología del bahareque en tapia, los techos de considerable altura, colores vivos inspirados en tonos de la naturaleza, balcones, zócalos y patios interiores. 

El prque Regional Natural Barbas Bremen cuenta con una extensión de 9.651 ha que incluyen los principales bosques naturales de la región. Su área se encuentra repartida entre bosque húmedo nativo y sembrados de pino y ciprés. Este bosque es único de su tipo en el departamento. Allí el visitante podrá tener la experiencia de escuchar y ver lo asombrosos monos aulladores (Alouatta Seniculus), gran variedad flora y aves. 

OPCIÓN de viaje que te ofrecemos a este destino TURÍSTICO

plan 1 día 

El encanto de la Reserva Barbas Bremen & Filandia en WILLYS desde Salento 

precio por aventura

Desde Salento 

(Click para ver precios según número de viajeros inscritos)

Precio por persona:

1 persona $1.028,000

2 personas $642,000

3 personas $546,000

4 personas $469,000

5-6 personas $424,000

7-8 personas $408,000

ITINERARIO

Colombia Oculta no puede garantizar el ascenso si las condiciones meteorológicas son extremas o ponen en riesgo la seguridad de las personas que hacen parte de la expedición. 

Colombia Oculta se reserva el derecho de detener la expedición en caso de riesgo de la integridad o la vida de alguna de las personas que conforman la expedición o si el guía toma la decisión de hacerlo. 

Es importante comprender que la comida incluida dentro del plan es preparada por las personas de la comunidad y el menú se basa en productos típicos de la región, se evita usar productos de otras regiones. Si usted desea puede preguntar los detalles de este menú y en caso de necesitar o desear alimentos que no sean de la zona, le pedimos comprensión y sugerimos que lo lleve como parte de su equipaje.

PASADÍA

El recorrido inicia a las 7:00 am desde Salento hacia una finca privada en el municipio de Filandia, en donde a la llegada nos espera el guía especializado en aves y nos llevara a descubrir por un sendero de 3 kms especialmente organizado, de una gran variedad de especies de aves, flores, plantas y nuestro mono aullador; este es un recorrido que los amantes de la naturaleza disfrutaran (madrugamos para poder ver más fácil las aves y monos).

Continuaremos el recorrido hacia el Municipio de Filandia, donde disfrutaremos de un almuerzo en uno de los restaurantes del pueblo. Y ahora un recorrido por el Pueblo, visitando sus pequeñas calles, artesanías y el museo del canasto y el bejuco donde aprenderás a elaborar un mini canasto (souvenir).

incluye

Reunión previa antes del ascenso.

Seguro de asistencia médica

Transporte (aplican condiciones, según la ubicación del

alojamiento).

Caminata guiada por la reserva

natural, hidratación, almuerzo típico.

Ingreso al museo del canasto y el bejuco.

Nota: Para las personas hospedadas en Salento, ofrecemos este tour en jeep willys.

Grupos máximo de 10 personas en la reserva

por capacidad de carga

Duración: 9 horas, iniciando recorrido 7:00

am.

Horarios de atención: lunes a domingo, con

reserva previa

no incluye

-Costos no especificados anteriormente. 

-Mula de carga para maletas de los caminantes. 


Políticas de No Show y Cancelación

1. Para cancelar el viaje se debe hacer 5 días antes de la fecha de partida y se devolverá el 90% del depósito de la Reserva, aparte de las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. Esta devolución se hará dentro de los 30 días calendario a la     fecha en que se efectúe la reclamación. Sino se cancela con 5 días de anterioridad, no se devolverá el dinero. 

2. En caso de no presentación del cliente al viaje, no se realizará desembolso.

3. En caso de que el usuario de los servicios turísticos, incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Agencia podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario.

4. En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar el viaje, Colombia Oculta devolverá el 90% de depósito de la Reserva. 

Ver Términos y Condiciones de Colombia Oculta SAS.

PROCESOS DE RESERVAS Y PAGO

Reservar mínimo con 5 días de anterioridad.

Contáctenos para iniciar los procesos de Pre-Reserva: reservas@colombiaoculta.org

✓Cuéntenos qué alojamiento desea, si necesita tiquetes aéreos y las fechas de su viaje.

Una vez asignada la Pre-Reserva escoja la FORMA DE PAGO:

Opción 1:

Consignación bancaria

Banco de Bogotá. Cuenta corriente # 083347807

Bancolombia. Cuenta de ahorros # 33600026475 

A nombre de Colombia Oculta SAS NIT 900207968-9

Enviar vía mail (reservas@colombiaoculta.org) el comprobante de consignación con nombre, número de cédula o copia del pasaporte de los pasajeros y edad. 

Opción 2:

Pague con Tarjeta de Crédito por internet. 

Le generaremos un link de pago (Paypal o Payu Colombia) que enviaremos a su correo electrónico. Esta opción aumenta el 8% adicional del depósito. No aplica para ofertas.

http://www.acotur.co/