Serranía del Chiribiquete

Sobrevuelos en el Parque Nacional Natural

Serranía del Chiribiquete

El parque natural más grande de Colombia, ubicado en la amazonía. Es considerado el lugar más inexplorado del planeta. Al parecer hay tribus indígenas que nunca han tenido contacto con la civilización occidental. Una de las joyas naturales más preciadas del planeta tierra. Ubicado en una de las zonas más inaccesibles de Colombia.

Read all the information for visiting the Chiribiquete here

https://sites.google.com/a/colombiaoculta.org/colombiaoculta/destinos-colombia-natural-1/chiribiquete/overflight-chiribiquete

Próximos sobrevuelos en Chiribiquete:

En un día desde Bogotá

26 de Octubre

9 de Noviembre

10 de Noviembre

17 de Noviembre

24 de Noviembre

7 de Diciembre

10 de Diciembre

29 de Diciembre

18 de Enero

19 de Enero

27 de Enero

31 de Enero

Sobrevuelo Chiribiquete + San José del Guaviare 4 días 3 noches

27 al 30 de Noviembre

29 de Noviembre al 2 de Diciembre

18 al 21 de Diciembre

20 al 23 de Diciembre

23 al 26 de Febrero

Sobrevuelo Chiribiquete + Araracuara 6 días 5 noches

19 al 24 de Febrero

Los tepuyes que se encuentran aquí, son formaciones geológicas que hacen parte del escudo Guyanés; las rocas más antiguas del planeta. Particulares, pues están afloradas sobre la amazonía, lo cual lo hace único. Entre selvas, ríos, guacamayas y jaguares. Así transcurre la cotidianidad en este lugar de paz.

En este lugar se encuentran gran variedad de especies de flora y fauna. Muchas todavía no se han descubierto. Cada que va una expedición científica oficial a investigar en la zona encuentran nuevas especies de animales o plantas.

Chiribiquete significa en lengua Carijona: Cerro que dibuja pinturas

Chir: Cerro

ir: Que dibuja

eqte: Pintura

Los indígenas de las zonas que rodean el Chiribiquete cuentan es sus mitos de origen los significados profundos de estas zonas sagradas, los cuales son templos en los que habitan los espíritus de la selva, quienes cuidan y protegen. Los ancianos indígenas cuentan que hay comunicación de alta tecnología espiritual (a través de plantas sagradas milenarias) con los seres que habitan en este parque.

Colombia Oculta es una agencia autorizada por Parques Nacionales de Colombia para operar los sobrevuelos en la zona. En su haber lleva 14 sobrevuelos organizados y 3 de estos con la nueva reglamentación del Parque. En 2018 el Parque Nacional Natural Serrania de Chiribiquete fue declarado patrimonio por la Unesco. A partir de esta declaración Parques Nacionales decidir darle regulación y control a los sobrevuelos en Chiribiquete. En 2019, después de un arduo trabajo, los sobrevuelos en Chiribiquete fueron nuevamente permitidos, con mas regulaciones y normas, para la conservación de este mágico lugar, pero también para permitir la contemplación de uno de los lugares más alucinantes de la Tierra.

Un gran lugar, un gran misterio este territorio. Una joya única e invaluable: El Chiribiquete.

Colombia Oculta

Nature Travel Agency

www.colombiaoculta.org

Registro Nacional de Turismo No. 16447. No al turismo sexual infantil, Articulo 16, Ley 679/2001.

Vereda Güita, Suesca, Cundinamarca.

Carrera 29 No. 74-19, Bogotá.

Cel / WhatsApp +57 311 2397809

Tel. +57 1 3010213

info@colombiaoculta.org

skype: colombia.oculta

Instagram: @Colombia.Oculta

FanPage Facebook: Colombia Oculta Natural Travel

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm

Sábados: 9:00am - 12:00m

“En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.”