Avistamiento de Ballenas

avistamiento de ballenas

Avistamiento de Ballenas en Colombia!

La conciencia Cetácea es una aproximación a la conexión profunda con estos gigantes mamíferos del mar. Ellas vienen todos los años desde la Patagonia a las aguas cálidas del pacífico colombiano para parir a los ballenatos y aparearse.

En Colombia son varios lugares donde las visitamos: Bahía Solano, Parque Nacional Natural Utría, Nuquí, Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga, Juan Chaco, Ladrilerros, la Barra, La isla Gorgona; entre otros.

Llevamos más de 10 años organizando navegaciones para apreciar responsablemente a las ballenitas.

Escoja su destino y cuéntenos sus fechas disponibles y el número de personas. Con gusto organizaremos todos los detalles para usted, sus amigos y su familia!

Estos son los destinos donde organizamos desde Julio a Octubre los avistamientos de ballenas:

Parque Nacional Natural Bahía Málaga, Juan Chaco, Ladrilleros y la Barra

Ubicado en la costa pacífica del Valle del Cauca. Su ingreso es por la ciudad de Buenaventura a la cual se llega por tierra o por avión. Todos los días salimos a ver ballenas a este parque.

Parque Nacional Natural Utría

La ensenada de Utría está ubicada en la costa pacífica colombiana del Chocó, en la Serranía del Baudó (el lugar donde más llueve en el mundo). Entre los municipios de Nuquí y Bahía Solano. Se puede llegar en avión generalmente desde la ciudad de Medellín a cualquiera de estos dos municipios; principalmente con las aerolineas ADA y Satena.

En el Parque Nacional Natural Utría contamos con alojamientos ecológicos que fueron entregados en concesión por el Estado a las comunidades locales Afrocolombianas. Su servicio es muy especial y se caracteriza por el sabor y el color de sus anfitriones.

Nuquí, El Cantil Ecolodge

Uno de los lugares más exclusivos de Colombia. Un hotel ecológico en las costas pacíficas del Chocó, caracterizado por su gastronomía y buen servicio. Muy recomendado por revistas viajeras de todo el mundo!

Nuquí, Choibá Ecolodge

Turismo consiente. Conciencia Cetacea. Be conected... Ruedas de Medicina Tradicional Indígena. Espectacular.

Parque Nacional Natural Isla Gorgona

Fue denominada por la comunidad científica "La Isla Ciencia" por la gran variedad de información biológica que posee. Famosa por su antiguo penal, que hoy en día es carcomido por la selva. Increible lugar para desconectarse, para bucear, para meditar, para caminar... en fin; para estar en la naturaleza.

¿Quiere recibir información sobre nuestros viajes de naturaleza por toda Colombia? Agréguese Aquí

Colombia Oculta

Nature Travel Agency