alojamiento en la posada de don david

alojamiento en la posada don david

(reserva natural madre selva)

en memoria de Don David Y en honor a Doña María. Guardianes de Caño Cristales, quienes llevan más de 40 años viviendo en la zona.

Es una cabaña en madera construida con las propias manos de quienes la atienden. Llevan viviendo en Caño Cristales más de 40 años y ahora están dispuestas a recibir con los brazos abiertos a los visitantes que con respeto y cariño quieran alojarse en su casa.

Vivirá una experiencia con una familia típica llanera campesina.

La posada Don David se encuentra ubicada en la Reserva Natural Madre Selva la cual es una reserva de Colombia Oculta, en la que se trabaja por la recuperación y preservación de una zona de 50 hectáreas en el sector de Caño Cristales denominada el Pailón. Actualmente adelanta un proyecto de rescate de bosques que anteriormente fueron usados para el sobre pastoreo. La labor como Guardianes de la Madre Tierra es cuidar y preservar este santuario de biodiversidad colombiana.

¿dÓnde queda la posada de don david?

Es el alojamiento más cercano a Caño Cristales. Y el lugar donde anteriormente se quedaban en camping los primeros exploradores foráneos del río más hermoso del planeta. Queda a 200 metros de las zonas más hermosas del planeta.

Click aquí para ver mapa >>

comentarios de viajeros durante la expedición

María Isabel Contento (COL)

No había podido escribirles y darles las gracias por estar pendientes de nosotros. Disfrutamos mucho el viaje, nos gustó el paisaje, el río, nos bañamos muy rico en él, comimos bien, nos desconectamos totalmente porque no entraba señal y dos horas de carga diaria no fue suficiente para el celular. El señor Armando fue muy amable, estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, hasta que subimos al avión de regreso. Quedarse en la posada de Don David fue un acierto, aunque si es un poco jarto tener que compartir el baño, pero se entiende que no es posible allá. Lástima que las condiciones climatológicas no fueron del todo buenas ya que tuvimos retrasos en los vuelos. La organización del turismo, los recorridos y demás funciona bien.

De nuevo gracias por brindarnos la posibilidad de tres días de felicidad y paz.

13 al 15 de Julio

Patrick Mayeda (USA)

Everything about our trip to Caño Cristales was fantasic. Do yourself a favor and stay at Posada of Don David, it is the closest place to stay in Caño Cristales. You will save a lot of time not having to ride in a boat and 4x4 every time you go into Caño Cristales or other places in the vicinity. The five day trip was perfect, it allowed us a little flexibility to return to Caño Cristales when the sun was shining and the water receded. Also, La Laguna del Silencio and Caño Canoas are not to be missed. Armando and Nidia were fantasic hosts, and Pablo was the perfect guide for us. A true family affair. Iván and crew arranged everything for us, including our flights and shipping our extra baggage to the next city we were heading. Thank you again for an excellent trip.

9 al 13 de Julio.

Julia Kaemmer (AL)

El vuelo con el chárter fue agradable y todo bien organizado. Armando y su esposa nos saludaron en el aeropuerto y estaban muy atentos. Armando es un buen guía que nos contó mucho y siempre intentó de darnos la mejor experiencia. Por ejemplo seguimos en Cristalitos hacia más arriba porque abajo ya había mucha gente. La Posado Don David es perfectamente ubicado! Directamente al lado de Caños Cristales y dentro de la naturaleza. El alojamiento es muy básico pero limpio. La comida es típica de Colombia y rica. Para mi y mi amiga fue una experiencia única!

26 al 28 de Octubre 2017

Samuel Garnier (FR)

Muy bien, todo excelente! Faltaba un poco de agua en Caño Cristales, pero aun sí estuvo muy lindo y la atención y servicio muy bueno. También nos encantó la cercanía de los lugares de la posada.

1 al 3 de Septiembre 2017

Kathy Gamba y Diana Lopez(COL):

Excelente servicio, comida deliciosa, un ambiente familiar y un excelente guía

17 de al 21 de Agosto 2017.

Nelson Perico (COL)

La Posada es un sitio adecuado para desconectarse en pleno de la rutina y disfrutar mejor Caño Cristales. Agradable para los que les gusta ver las estrellas y excelentemente amañador para gozar la comida. Disfrutamos bastante todo. ¡Recomendado!

17 de al 21 de Agosto 2017.

Axelle Nelson (USA)

Un excelente tur Iván. Armando y su señora nos acogieron muy bien. Una parejita muy chévere y un rotundo éxito.

31 de Julio al 2 de Agosto 2017.

Heilly Serrato (COL)

"La pasamos super. Gracias por traernos a esta posada. Es increible el encuentro con uno mismo. La atención es muy buena y el guía excelente."

28 al 30 de Julio 2017.

Laura Olarte (COL):

"La experiencia fue increíble, fue realmente estar en contacto con la naturaleza. Estar tan cerca del río, lejos de la civilización lo llena a uno de paz y tranquilidad; desconectarse de la rutina. Conocer la cultura y comida de las personas locales, convivir un poco con ellos, es especial. Es un lugar mágico en el medio de tanta belleza. Lo más importante es que las personas en Posada Don David, y la Macarena, son conscientes de la riqueza natural que tienen, del valor y la belleza, que la cuidan como el mayor tesoro".

24 al 26 de Julio 2017.

Diana Galarza:

"Hola Iván! Quería comentarte que quedamos muy felices con el viaje a Caño Cristales, todo salió muy bien!! A pesar de que nos llovió mucho la noche del sábado pudimos disfrutar de ese lugar tan maravilloso y mágico!

La familia nos atendió muy bien! Llevamos muchos libros para que los niños puedan disfrutarlos y después puedan ser dados en la escuela. Lalo fue nuestro guardián, quedamos muy felices con el, el mejor guía!!

Lo recomendaríamos sin duda! pues fue un espacio para desconectarse del mundo.

18 de Noviembre 2014"

Diego Hakspiel:

"Hola Iván: En general, el tour fue espectacular, la locación de la reserva es perfecta, el caño es hermoso, Alex como guía fue excelente, y la comida de doña Maria estuvo deliciosa. Pero lo más chévere a mi parecer fue haber podido compartir con Alex y la Familia de Maria y Hugo. Fue muy especial poder conocer un poco más de la cotidianidad y vida de ellos. Eso para mí fue lo más mágico.

Eliana Lozano Sánchez:

"Hola! Cosas que me gustaron: El paisaje de caño cristales obvio, la compañía de todos ustedes J, tener a Alex como nuestro guía fue buenísimo (además de lograr una relación más cercana con él, pudimos conocer lugares que en una caminata con muchas más personas no habríamos conocido; se sentía más una relación de amistad que de compromiso por estar pagando algo). El hospedaje en la reserva fue lo mejor, involucrarnos con la gente de la región, ver su cotidianidad, escuchar sus historias y compartir con ellos fue increíble de verdad. Y lo mejor, la pega del arroz con fríjoles de doña María.

Martha Amezquita:

"Hola Iván: La pasamos muy bien, el río es hermoso y la guianza y compañía de Alex fue muy buena, nos sentimos muy seguros con él, se nota su experiencia y tiene muy buena disposición para colaborar. La logística en general estuvo muy bien organizada desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta que nos devolvimos.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

La reserva Madre Selva limita con la Posada Don David. Se encuentra ubicada en la Serranía de la Macarena, uno de los lugares más biodiversos del mundo. Aquí estamos optando por un plan de acción de recuperación natural de bosques, en los que se encuentran variedades de especies de fauna y flora.

opciones de viaje

planes privados con hospedaje

Es muy importante ser consciente del viaje que se va a realizar en Caño Cristales.

A pesar de que es un destino cómodo para los viajeros, implica caminatas en condiciones climáticas que pueden variar en cualquier momento, así como visitas a lugares donde hay insectos, caminos lodosos y vegetación exuberante.

Por estas razones y mas, le pedimos que sea consciente de su visita, le pedimos paciencia si ocurren cambios que se deben realizar para minimizar riesgos en su salud y bienestar durante el viaje, agradeceremos siempre su tolerancia y buena actitud ante eventos fortuitos del clima, presencia de insectos, lodo, entre otros.

El equipo de Colombia Oculta hará todo lo posible por hacer de su viaje una experiencia única y maravillosa.

2 días / 1 noche

Desde el aeropuerto de la Macarena, alojamiento en la posada rural Don David (fechas con disponibilidad)

Tu llegas al aeropuerto de la Macarena por tu cuenta. Nos encontramos apenas te bajes del avión. Si vienes desde Medellín, Cali o Cartagena y necesitas tiquetes pregúntanos por la disponibilidad de los vuelos.

precio por expedición

Niños 15% de descuento. Hasta 2 niños por Papá y Mamá

(Click aquí para ver precios según número de viajeros inscritos)

Precios por Persona:

1 persona $1.406.000

2 personas $915.000

3 personas $752.000

4 a 7 personas $670.00

8 a 11 personas $638.000

12 a 14 personas $610.000

itinerario

(click para saber que consideraciones hay que tener para este tipo de viajes)

día 1

CAÑO CRISTALES

-Bienvenida en el aeropuerto del municipio de la Macarena. Donde el tejido social de la comunidad ha dedicado un gran esfuerzo por la transformación hacia la paz.

-Luego de organizar nuestro equipaje y recibir una charla de Parques Nacionales, nos dirijiremos caminando (5 minutos) hasta el puerto de embarcación donde navegaremos en una canoa por el río Guayabero. En este recorrido es posble que observemos avifauna como la Pava Chenchena (hoatzin) o tortugas de río, babillas o caimanes, entre otros. Esta navegación dura 5 minutos.

-La aventura continúa ahora en un Jeep por una carretera destapada que atraviesa la llanura. El paisaje de sabanas de la orinoquía pintan el horizonte. Y luego de 20 minutos llegamos a la caseta de Parques Nacionales, donde empezaremos nuestra caminata a la Posada Don David. Recuerda que en este punto debes cargar tu morral manos libres durante 20 minutos en recorrido facil hasta la Posada Don David. No olvides que este es el lugar de alojamiento más cercano a Caño Cristales y por este motivo vale la pena el esfuerzo!

-Si el tiempo está a favor almorzaremos en la Posada de don David y si no, iremos de una al río y llevamos algo para comer en el camino.

-En nuestra caminata a Caño Cristales (5 minutos), visitaremos los lugares más hermosos del Río del Arco Iris, entre cascadas, posos naturales, formaciones rocosas con puentes de agua y los colores del río. Los sectores que visitaremos dependen del permiso que nos asignen en Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Regresaremos a nuestro refugio de la selva y la sabana a Cenar y descansar.

día 2

CAÑO CRISTALES

-El amanecer está cargado de hermosos cantos de monos aulladores que desde antes que salga el sol empiezan su ritual. También los loros y guacamayas y toda la fauna que madruga en su quehacer. Mientras tanto, nosotros desayunaremos.

-Y empieza nuestro segundo día de Recorrido en Caño Cristales. Iremos a un sector diferente al de ayer para seguir impregnándonos de toda la belleza natural de este espectáculo. Siempre iremos al sector asignado por Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Cuando terminemos de saciar nuestra vista con tanta belleza, regresaremos a recoger nuestro equipaje y caminaremos nuevamente a donde tomamos nuestro Jeep 4x4 hasta el río Guayabero.

-Regresaremos de vuelta en la lancha hasta La Macarena. Y nos despediremos de esta gran aventura.


Los itinerarios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Parques Nacionales y Cormacarena.

Si hay retrasos en los vuelos y se llega a la Macarena después de la 1:00 pm no se puede ingresar ese día a Caño Cristales y se visitará otro sector turístico de la Macarena.

Si hay adelantos en los vuelos de salida de La Macarena o se sale antes de las 9 am, solamente se realizará la actividad de avistamiento del amanecer en Caño Cristales el último día.

Colombia Oculta no se hace responsable por los retrasos o adelantos en los vuelos.

Pedimos comprensión ante los cambios de itinerarios. Haremos todo lo que este a nuestro alcance para que disfrute al máximo su visita a Caño Cristales.

incluye

Guianza en español durante todos los días

Impuestos turísticos de Municipio, Parques y Cormacarena

1 noche de alojamiento en posada rural don David (camas).

2 navegaciones fluviales por el río Guayabero ida y vuelta.

2 desplazamientos en camioneta 4x4 ida y vuelta.

Ingresos y permisos en Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Alimentación completa. (Desayunos, almuerzos y cenas)

Permisos con CORMACARENA y Ejército Nacional.

Aporte a la vereda La Cachivera de Caño Cristales.

Aporte a la CONSERVACIÓN de la Reserva Natural Privada MADRE SELVA de Colombia Oculta.

Póliza de asistencia médica.

Es importante comprender que la comida incluida dentro del plan es preparada por las personas de la comunidad y el menú se basa en productos típicos de la región, se evita usar productos de otras regiones. Si usted desea puede preguntar los detalles de este menú y en caso de necesitar o desear alimentos que no sean de la zona, le pedimos comprensión y sugerimos que lo lleve como parte de su equipaje.

no incluye

Tiquetes aéreos

Guía bilingue o traductor

Tasa aeroportuaria ($6,000) Llevar este dinero en efectivo.

Gastos no estipulados.

Servicios adicionales:

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

servicios adicionales

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

3 días / 2 noches

Desde el aeropuerto de la Macarena, alojamiento en la posada rural Don David (fechas con disponibilidad)

Tu llegas al aeropuerto de la Macarena por tu cuenta. Nos encontramos apenas te bajes del avión. Si vienes desde Medellín, Cali o Cartagena y necesitas tiquetes pregúntanos por la disponibilidad de los vuelos.

precio por expedición

Niños 15% de descuento. Hasta 2 niños por Papá y Mamá

(Click aquí para ver precios según número de viajeros inscritos)

Precios por Persona:

1 persona $1.775.000

2 personas $1.168.000

3 personas $966.000

4 a 7 personas $865.000

8 a 11 personas $833.000

12 a 14 personas $786.000

itinerario

(click para saber que consideraciones hay que tener para este tipo de viajes)

Día 1

CAÑO CRISTALES

-Bienvenida en el aeropuerto del municipio de la Macarena. Donde el tejido social de la comunidad ha dedicado un gran esfuerzo por la transformación hacia la paz.

-Luego de organizar nuestro equipaje y recibir una charla de Parques Nacionales, nos dirijiremos caminando (5 minutos) hasta el puerto de embarcación donde navegaremos en una canoa por el río Guayabero. En este recorrido es posble que observemos avifauna como la Pava Chenchena (hoatzin) o tortugas de río, babillas o caimanes, entre otros. Esta navegación dura 5 minutos.

-La aventura continúa ahora en un Jeep por una carretera destapada que atraviesa la llanura. El paisaje de sabanas de la orinoquía pintan el horizonte. Y luego de 20 minutos llegamos a la caseta de Parques Nacionales, donde empezaremos nuestra caminata a la Posada Don David. Recuerda que en este punto debes cargar tu morral manos libres durante 20 minutos en recorrido facil hasta la Posada Don David. No olvides que este es el lugar de alojamiento más cercano a Caño Cristales y por este motivo vale la pena el esfuerzo!

-Si el tiempo está a favor almorzaremos en la Posada de don David y si no, iremos de una al río y llevamos algo para comer en el camino.

-En nuestra caminata a Caño Cristales (5 minutos), visitaremos los lugares más hermosos del Río del Arco Iris, entre cascadas, posos naturales, formaciones rocosas con puentes de agua y los colores del río. Los sectores que visitaremos dependen del permiso que nos asignen en Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Regresaremos a nuestro refugio de la selva y la sabana a Cenar y descansar.

Día 2

CAÑO CRISTALES

-El amanecer está cargado de hermosos cantos de monos aulladores que desde antes que salga el sol empiezan su ritual. También los loros y guacamayas y toda la fauna que madruga en su quehacer. Mientras tanto, nosotros desayunaremos.

-Y empieza nuestro segundo día de Recorrido en Caño Cristales. Iremos a un sector diferente al del primer día para seguir impregnándonos de toda la belleza natural de este espectáculo. Siempre iremos al sector asignado por Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Cuando terminemos nuestro recorrido tomaremos el Almuerzo en la Posada de Don David (a media tarde) para descansar de esta larga jornada.

-Por la noche nos espera una deliciosa cena campesina.

-Dormiremos muy bien para continuar con nuestras jornadas.

día 3

CAÑO CRISTALES

Aprovecharemos al máximo el último amanecer que tendremos en la zona e iremos a disfrutarlo nada más y nada menos que en Caño Cristales.

-Empacaremos todo nuestro equipaje y nos dirigiremos caminando durante 20 minutos hasta donde están estacionados los Jeeps 4x4 que nos llevan de regreso al pueblito de la Macarena.

Volveremos a tomar la lancha por el río Guayabero, donde podremos apreciar fauna silvestre de la rivera y llegaremos, nuevamente, a La Macarena. Luego de almorzar allí en el pueblo iremos al aeropuerto donde nos despediremos de esta mágica aventura.


Los itinerarios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Parques Nacionales y Cormacarena.

Si hay retrasos en los vuelos y se llega a la Macarena después de la 1:00 pm no se puede ingresar ese día a Caño Cristales y se visitará otro sector turístico de la Macarena.

Si hay adelantos en los vuelos de salida de La Macarena o se sale antes de las 9 am, solamente se realizará la actividad de avistamiento del amanecer en Caño Cristales el último día.

Colombia Oculta no se hace responsable por los retrasos o adelantos en los vuelos.

Pedimos comprensión ante los cambios de itinerarios. Haremos todo lo que este a nuestro alcance para que disfrute al máximo su visita a Caño Cristales.

incluye

Guianza en español durante todos los días

Ingresos y permisos en Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Permisos con CORMACARENA y Ejército Nacional.

2 noches de alojamiento en posada rural don David (camas).

2 navegaciones fluviales por el río Guayabero ida y vuelta.

2 desplazamientos en camioneta 4x4 ida y vuelta.

Alimentación completa. (Desayunos, almuerzos y cenas)

Aporte a la vereda La Cachivera de Caño Cristales.

Aporte a la CONSERVACIÓN de la Reserva Natural Privada MADRE SELVA de Colombia Oculta.

Póliza de asistencia médica.

Es importante comprender que la comida incluida dentro del plan es preparada por las personas de la comunidad y el menú se basa en productos típicos de la región, se evita usar productos de otras regiones. Si usted desea puede preguntar los detalles de este menú y en caso de necesitar o desear alimentos que no sean de la zona, le pedimos comprensión y sugerimos que lo lleve como parte de su equipaje.

no incluye

Tiquetes aéreos

Guia bilingue o traductor

Tasa aeroportuaria ($6,000) Llevar este dinero en efectivo.

Gastos no estipulados.

Servicios adicionales:

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

servicios adicionales

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

4 días / 3 noches

Desde el aeropuerto de la Macarena, alojamiento en la posada rural Don David (fechas con disponibilidad)

Tu llegas al aeropuerto de la Macarena por tu cuenta. Nos encontramos apenas te bajes del avión. Si vienes desde Medellín, Cali o Cartagena y necesitas tiquetes pregúntanos por la disponibilidad de los vuelos.

Si usted reserva su viaje con menos de 4 días de anticipación y el permiso en Parques Nacionales es dado con 3 días de anterioridad a su viaje, es necesario que realice un pago adicional por cada uno de los días que ingresa a los sectores principales de Caño Cristales.

precio por expedición

Niños 15% de descuento. Hasta 2 niños por Papá y Mamá

(Click aquí para ver precios según número de viajeros inscritos)

Precios por Persona:

1 persona $2.299.000

2 personas $1.499.000

3 personas $1.233.000

4 a 7 personas $1.135.000

8 a 11 personas $1.095.000

12 a 14 personas $1.026.000

itinerario

(click para saber que consideraciones hay que tener para este tipo de viajes)

Día 1

CAÑO CRISTALES

-Bienvenida en el aeropuerto del municipio de la Macarena. Donde el tejido social de la comunidad ha dedicado un gran esfuerzo por la transformación hacia la paz.

-Luego de organizar nuestro equipaje y recibir una charla de Parques Nacionales, nos dirijiremos caminando (5 minutos) hasta el puerto de embarcación donde navegaremos en una canoa por el río Guayabero. En este recorrido es posble que observemos avifauna como la Pava Chenchena (hoatzin) o tortugas de río, babillas o caimanes, entre otros. Esta navegación dura 5 minutos.

-La aventura continúa ahora en un Jeep por una carretera destapada que atraviesa la llanura. El paisaje de sabanas de la orinoquía pintan el horizonte. Y luego de 20 minutos llegamos a la caseta de Parques Nacionales, donde empezaremos nuestra caminata a la Posada Don David. Recuerda que en este punto debes cargar tu morral manos libres durante 20 minutos en recorrido facil hasta la Posada Don David. No olvides que este es el lugar de alojamiento más cercano a Caño Cristales y por este motivo vale la pena el esfuerzo!

-Si el tiempo está a favor almorzaremos en la Posada de don David y si no, iremos de una al río y llevamos algo para comer en el camino.

-En nuestra caminata a Caño Cristales (5 minutos), visitaremos los lugares más hermosos del Río del Arco Iris, entre cascadas, posos naturales, formaciones rocosas con puentes de agua y los colores del río. Los sectores que visitaremos dependen del permiso que nos asignen en Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Regresaremos a nuestro refugio de la selva y la sabana a Cenar y descansar.

Día 2

CAÑO CRISTALES

-El amanecer está cargado de hermosos cantos de monos aulladores que desde antes que salga el sol empiezan su ritual. También los loros y guacamayas y toda la fauna que madruga en su quehacer. Mientras tanto, nosotros desayunaremos.

-Y empieza nuestro segundo día de Recorrido en Caño Cristales. Iremos a un sector diferente al del primer día para seguir impregnándonos de toda la belleza natural de este espectáculo. Siempre iremos al sector asignado por Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Cuando terminemos nuestro recorrido tomaremos el Almuerzo en la Posada de Don David (a media tarde) para descansar de esta larga jornada.

-Por la noche nos espera una deliciosa cena campesina.

-Dormiremos muy bien para continuar con nuestras jornadas.

Día 3

LAGUNA DEL SILENCIO

-Al despertarnos con el canto de los animales de la orinoquía y la amazonía tomaremos nuestro desayuno.

-Hoy visitaremos la hermosa Laguna del Silencio, ubicada en la zona amazónica de la Macarena. Haremos un recorrido durante todo el día por la Laguna. Tendremos una caminata por los hermosos bosques de la selva y al llegar a la Laguna haremos un paseo en canoa de remo, donde tendremos la posibilidad de observar muchas aves que habitan este templo de la naturaleza.

-El Almuerzo será de tipo fiambre preparado por la comunidad local.

-AL finalizar nuestra contemplación de la Laguna regresaremos a la Posada de Don David donde cenaremos y descansaremos.

Día 4

CAÑO CRISTALES

Aprovecharemos al máximo el último amanecer que tendremos en la zona e iremos a disfrutarlo nada más y nada menos que en Caño Cristales.

-Empacaremos todo nuestro equipaje y nos dirigiremos caminando durante 20 minutos hasta donde están estacionados los Jeeps 4x4 que nos llevan de regreso al pueblito de la Macarena.

Volveremos a tomar la lancha por el río Guayabero, donde podremos apreciar fauna silvestre de la rivera y llegaremos, nuevamente, a La Macarena. Luego de almorzar allí en el pueblo iremos al aeropuerto donde nos despediremos de esta mágica aventura.


Los itinerarios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Parques Nacionales y Cormacarena.

Si hay retrasos en los vuelos y se llega a la Macarena después de la 1:00 pm no se puede ingresar ese día a Caño Cristales y se visitará otro sector turístico de la Macarena.

Si hay adelantos en los vuelos de salida de La Macarena o se sale antes de las 9 am, solamente se realizará la actividad de avistamiento del amanecer en Caño Cristales el último día.

Colombia Oculta no se hace responsable por los retrasos o adelantos en los vuelos.

Pedimos comprensión ante los cambios de itinerarios. Haremos todo lo que este a nuestro alcance para que disfrute al máximo su visita a Caño Cristales.

incluye

Guianza en español durante todos los días

Impuestos turísticos de Municipio, Parques y Cormacarena

1 noche de alojamiento en posada rural don David (camas).

2 navegaciones fluviales por el río Guayabero ida y vuelta.

2 desplazamientos en camioneta 4x4 ida y vuelta.

Ingresos y permisos en Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Alimentación completa. (Desayunos, almuerzos y cenas)

Permisos con CORMACARENA y Ejército Nacional.

Aporte a la vereda La Cachivera de Caño Cristales.

Aporte a la CONSERVACIÓN de la Reserva Natural Privada MADRE SELVA de Colombia Oculta.

Póliza de asistencia médica.

Es importante comprender que la comida incluida dentro del plan es preparada por las personas de la comunidad y el menú se basa en productos típicos de la región, se evita usar productos de otras regiones. Si usted desea puede preguntar los detalles de este menú y en caso de necesitar o desear alimentos que no sean de la zona, le pedimos comprensión y sugerimos que lo lleve como parte de su equipaje.

no incluye

Tiquetes aéreos

Guia bilingue o traductor

Tasa aeroportuaria ($6,000) Llevar este dinero en efectivo.

Gastos no estipulados.

Servicios adicionales:

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

servicios adicionales

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

5 días 4 noches

Desde el aeropuerto de la Macarena, alojamiento en la posada rural Don David (fechas con disponibilidad)

Tu llegas al aeropuerto de la Macarena por tu cuenta. Nos encontramos apenas te bajes del avión. Si vienes desde Medellín, Cali o Cartagena y necesitas tiquetes pregúntanos por la disponibilidad de los vuelos.

Si usted reserva su viaje con menos de 4 días de anticipación y el permiso en Parques Nacionales es dado con 3 días de anterioridad a su viaje, es necesario que realice un pago adicional por cada uno de los días que ingresa a los sectores principales de Caño Cristales.

OPCIÓN 1

(Incluye visita Caño Canoas día 4)

Niños 15% de descuento. Hasta 2 niños por Papá y Mamá

(Click aquí para ver precios según número de viajeros inscritos)

Precios por Persona:

1 persona $4.614.000

2 personas $2.726.000

3 personas $2.096.000

4 a 7 personas $1.775.000

8 a 11 personas $1.491.000

12 a 14 personas $1.322.000

opción 2

(No incluye visita C. Canoas día 4, se hace recorrido en Caño Cristales)

Niños 15% de descuento. Hasta 2 niños por Papá y Mamá(Click aquí para ver precios según número de viajeros inscritos)

Precios por Persona:

1 persona $2.668.000

2 personas $1.752.000

3 personas $1.447.000

4 a 7 personas $1.288.000

8 a 11 personas $1.248.000

12 a 14 personas $1.159.000

itinerario

(click para saber que consideraciones hay que tener para este tipo de viajes)

Día 1

CAÑO CRISTALES

-Bienvenida en el aeropuerto del municipio de la Macarena. Donde el tejido social de la comunidad ha dedicado un gran esfuerzo por la transformación hacia la paz.

-Luego de organizar nuestro equipaje y recibir una charla de Parques Nacionales, nos dirijiremos caminando (5 minutos) hasta el puerto de embarcación donde navegaremos en una canoa por el río Guayabero. En este recorrido es posble que observemos avifauna como la Pava Chenchena (hoatzin) o tortugas de río, babillas o caimanes, entre otros. Esta navegación dura 5 minutos.

-La aventura continúa ahora en un Jeep por una carretera destapada que atraviesa la llanura. El paisaje de sabanas de la orinoquía pintan el horizonte. Y luego de 20 minutos llegamos a la caseta de Parques Nacionales, donde empezaremos nuestra caminata a la Posada Don David. Recuerda que en este punto debes cargar tu morral manos libres durante 20 minutos en recorrido facil hasta la Posada Don David. No olvides que este es el lugar de alojamiento más cercano a Caño Cristales y por este motivo vale la pena el esfuerzo!

-Si el tiempo está a favor almorzaremos en la Posada de don David y si no, iremos de una al río y llevamos algo para comer en el camino.

-En nuestra caminata a Caño Cristales (5 minutos), visitaremos los lugares más hermosos del Río del Arco Iris, entre cascadas, posos naturales, formaciones rocosas con puentes de agua y los colores del río. Los sectores que visitaremos dependen del permiso que nos asignen en Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Regresaremos a nuestro refugio de la selva y la sabana a Cenar y descansar.

Día 2

CAÑO CRISTALES

-El amanecer está cargado de hermosos cantos de monos aulladores que desde antes que salga el sol empiezan su ritual. También los loros y guacamayas y toda la fauna que madruga en su quehacer. Mientras tanto, nosotros desayunaremos.

-Y empieza nuestro segundo día de Recorrido en Caño Cristales. Iremos a un sector diferente al del primer día para seguir impregnándonos de toda la belleza natural de este espectáculo. Siempre iremos al sector asignado por Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Cuando terminemos nuestro recorrido tomaremos el Almuerzo en la Posada de Don David (a media tarde) para descansar de esta larga jornada.

-Por la noche nos espera una deliciosa cena campesina.

-Dormiremos muy bien para continuar con nuestras jornadas.

Día 3

CAÑO CRISTALES

-El amanecer está cargado de hermosos cantos de monos aulladores que desde antes que salga el sol empiezan su ritual. También los loros y guacamayas y toda la fauna que madruga en su quehacer. Mientras tanto, nosotros desayunaremos.

-Y empieza nuestro segundo día de Recorrido en Caño Cristales. Iremos a un sector diferente al del primer día para seguir impregnándonos de toda la belleza natural de este espectáculo. Siempre iremos al sector asignado por Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Cuando terminemos nuestro recorrido tomaremos el Almuerzo en la Posada de Don David (a media tarde) para descansar de esta larga jornada.

-Por la noche nos espera una deliciosa cena campesina.

-Dormiremos muy bien para continuar con nuestras jornadas.

Día 4

LAGUNA DEL SILENCIO O CAÑO CANOAS

-Para este día tendremos dos opciones de jornada (según la que hayas escogido previamente):

Opción 1: Visita a las espectaculares cascadas de Caño Canoas.

Opción 2: Visita a la Laguna del Silencio y Caño Cristales de Colores.

Cualquiera de las opciones poseen alto contenido de exuberancia y belleza. En las dos opciones el almuerzo se toma en la zona que se visita. Y luego se regresa a la Posada de don David para cenar y descansar.

Día 5

CAÑO CRISTALES

Aprovecharemos al máximo el último amanecer que tendremos en la zona e iremos a disfrutarlo nada más y nada menos que en Caño Cristales.

-Empacaremos todo nuestro equipaje y nos dirigiremos caminando durante 20 minutos hasta donde están estacionados los Jeeps 4x4 que nos llevan de regreso al pueblito de la Macarena.

Volveremos a tomar la lancha por el río Guayabero, donde podremos apreciar fauna silvestre de la rivera y llegaremos, nuevamente, a La Macarena. Luego de almorzar allí en el pueblo iremos al aeropuerto donde nos despediremos de esta mágica aventura.


Los itinerarios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Parques Nacionales y Cormacarena.

Si hay retrasos en los vuelos y se llega a la Macarena después de la 1:00 pm no se puede ingresar ese día a Caño Cristales y se visitará otro sector turístico de la Macarena.

Si hay adelantos en los vuelos de salida de La Macarena o se sale antes de las 9 am, solamente se realizará la actividad de avistamiento del amanecer en Caño Cristales el último día.

Colombia Oculta no se hace responsable por los retrasos o adelantos en los vuelos.

Pedimos comprensión ante los cambios de itinerarios. Haremos todo lo que este a nuestro alcance para que disfrute al máximo su visita a Caño Cristales.

incluye

Guianza en español durante todos los días

Ingresos y permisos en Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Permisos con CORMACARENA y Ejército Nacional.

4 noches de alojamiento en posada rural don David (camas).

2 navegaciones fluviales por el río Guayabero ida y vuelta.

2 desplazamientos en camioneta 4x4 ida y vuelta.

Alimentación completa. (Desayunos, almuerzos y cenas)

Aporte a la vereda La Cachivera de Caño Cristales.

Aporte a la CONSERVACIÓN de la Reserva Natural Privada MADRE SELVA de Colombia Oculta.

Póliza de asistencia médica.

Visita a la Laguna del Silencio.

Visita a Caño Canoas (si se escoge opción 1). Expresso en 4x4 de la Posada de Don David a Caño Canoas ida y vuelta.

Guía local de Caño Canoas (Si se elige opción 1).

Vista a Caño Piedra o Caño Cristalitos.

Es importante comprender que la comida incluida dentro del plan es preparada por las personas de la comunidad y el menú se basa en productos típicos de la región, se evita usar productos de otras regiones. Si usted desea puede preguntar los detalles de este menú y en caso de necesitar o desear alimentos que no sean de la zona, le pedimos comprensión y sugerimos que lo lleve como parte de su equipaje.

no incluye

Tiquetes aéreos

Guia bilingue o traductor

Tasa aeroportuaria ($6,000) Llevar este dinero en efectivo.

Gastos no estipulados.

Servicios adicionales:

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

servicios adicionales

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

6 días 5 noches

Desde el aeropuerto de la Macarena, alojamiento en la posada rural Don David (fechas con disponibilidad)

Tu llegas al aeropuerto de la Macarena por tu cuenta. Nos encontramos apenas te bajes del avión. Si vienes desde Medellín, Cali o Cartagena y necesitas tiquetes pregúntanos por la disponibilidad de los vuelos.

precio por expedición

Niños 15% de descuento. Hasta 2 niños por Papá y Mamá

(Click aquí para ver precios según número de viajeros inscritos)

Precios por Persona:

1 persona $5.826.000

2 personas $3.400.000

3 personas $2.592.000

4 a 7 personas $2.223.000

8 a 11 personas $1.814.000

12 a 14 personas $1.591.000

itinerario

(click para saber que consideraciones hay que tener para este tipo de viajes)

Día 1

CAÑO CRISTALES

-Bienvenida en el aeropuerto del municipio de la Macarena. Donde el tejido social de la comunidad ha dedicado un gran esfuerzo por la transformación hacia la paz.

-Luego de organizar nuestro equipaje y recibir una charla de Parques Nacionales, nos dirijiremos caminando (5 minutos) hasta el puerto de embarcación donde navegaremos en una canoa por el río Guayabero. En este recorrido es posble que observemos avifauna como la Pava Chenchena (hoatzin) o tortugas de río, babillas o caimanes, entre otros. Esta navegación dura 5 minutos.

-La aventura continúa ahora en un Jeep por una carretera destapada que atraviesa la llanura. El paisaje de sabanas de la orinoquía pintan el horizonte. Y luego de 20 minutos llegamos a la caseta de Parques Nacionales, donde empezaremos nuestra caminata a la Posada Don David. Recuerda que en este punto debes cargar tu morral manos libres durante 20 minutos en recorrido facil hasta la Posada Don David. No olvides que este es el lugar de alojamiento más cercano a Caño Cristales y por este motivo vale la pena el esfuerzo!

-Si el tiempo está a favor almorzaremos en la Posada de don David y si no, iremos de una al río y llevamos algo para comer en el camino.

-En nuestra caminata a Caño Cristales (5 minutos), visitaremos los lugares más hermosos del Río del Arco Iris, entre cascadas, posos naturales, formaciones rocosas con puentes de agua y los colores del río. Los sectores que visitaremos dependen del permiso que nos asignen en Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Regresaremos a nuestro refugio de la selva y la sabana a Cenar y descansar.

Día 2

LAGUNA DEL SILENCIO

-Al despertarnos con el canto de los animales de la orinoquía y la amazonía tomaremos nuestro desayuno.

-Hoy visitaremos la hermosa Laguna del Silencio, ubicada en la zona amazónica de la Macarena. Haremos un recorrido durante todo el día por la Laguna. Tendremos una caminata por los hermosos bosques de la selva y al llegar a la Laguna haremos un paseo en canoa de remo, donde tendremos la posibilidad de observar muchas aves que habitan este templo de la naturaleza.

-El Almuerzo será de tipo fiambre preparado por la comunidad local.

-AL finalizar nuestra contemplación de la Laguna regresaremos a la Posada de Don David donde cenaremos y descansaremos.

Día 3

CAÑO CRISTALES

-El amanecer está cargado de hermosos cantos de monos aulladores que desde antes que salga el sol empiezan su ritual. También los loros y guacamayas y toda la fauna que madruga en su quehacer. Mientras tanto, nosotros desayunaremos.

-Y empieza nuestro segundo día de Recorrido en Caño Cristales. Iremos a un sector diferente al del primer día para seguir impregnándonos de toda la belleza natural de este espectáculo. Siempre iremos al sector asignado por Parques Nacionales y Cormacarena ver ABC.

-Cuando terminemos nuestro recorrido tomaremos el Almuerzo en la Posada de Don David (a media tarde) para descansar de esta larga jornada.

-Por la noche nos espera una deliciosa cena campesina.

-Dormiremos muy bien para continuar con nuestras jornadas.

Día 4

CAÑO CANOAS

-¡Hoy empieza un día muy especial!

-Visitaremos las espectaculares cascadas de Caño Canoas. Uno de los espectáculos más lindos de La Macarena. Tomaremos un Jeep 4x4 que nos llevará por una trocha carreteable de la selva durante 2 horas hasta el inicio del sendero. Al caminar 20 minutos por terreno suave llegaremos a este espectáculo único de Salto Canoas.

-El almuerzo lo tomaremos en la zona, luego de visitar las cascadas.

-Nos dirigiremos a la finca campesina que nos asigne la comunidad local para pasar la noche.

-Cena y descanso.

Día 5

CAÑO INDIO

-Despertar en el corazón de la Serranía de la Macarena siempre será un gran regalo. Luego de nuestro desayuno empezaremos nuestro recorrido hacia las mágicas cascadas de Caño Indio. El Jeep 4x4 nos deja en el punto donde inicia el sendero. Y ahí empieza nuestra caminata (exigente) que dura una hora y media entre un sendero de selva hasta el salto. Estaremos contemplando esta cascada por un buen rato, y luego regresaremos por el mismo sendero hasta nuestra camioneta.

-El Almuerzo será tipo fiambre preparado por la comunidad local.

-Nuestros jeeps nos regresarán hasta la Posada de Don David, donde cenaremos y descansaremos.

Día 6

CAÑO PIEDRA O CAÑO CRISTALITOS

Este día aprovecharemos el último amanecer de nuestro viaje en la Macarena. Tomaremos nuestro desayuno y nos dirigiremos caminando durante 20 minutos hasta donde están estacionados los Jeeps 4x4 que nos llevan de regreso al pueblito de la Macarena.

Volveremos a tomar la lancha por el río Guayabero, donde podremos apreciar fauna silvestre de la rivera y llegaremos, nuevamente, a La Macarena.

-Esta mañana tendremos la oportunidad de conocer Caño Piedra o Caño Cristalitos (dos ríos muy parecidos a Caño Cristales, pero a menor escala), según el sector que nos asigne Parques Naturales y Cormacarena. Estos recorridos duran 2 horas aproximadamente.

Regresaremos al caso urbano de La Macarena a Almorzar y nos despediremos de este espectacular viaje en el aeropuerto de La Macarena.

Los itinerarios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Parques Nacionales y Cormacarena.


Si hay retrasos en los vuelos y se llega a la Macarena después de la 1:00 pm no se puede ingresar ese día a Caño Cristales y se visitará otro sector turístico de la Macarena.

Si hay adelantos en los vuelos de salida de La Macarena o se sale antes de las 9 am, solamente se realizará la actividad de avistamiento del amanecer en Caño Cristales el último día.

Colombia Oculta no se hace responsable por los retrasos o adelantos en los vuelos.

Pedimos comprensión ante los cambios de itinerarios. Haremos todo lo que este a nuestro alcance para que disfrute al máximo su visita a Caño Cristales.

incluye

Guianza profesional de Colombia Oculta permanente durante todos los días.

5 noches de alojamiento en posada rural don David (camas).

2 navegaciones fluviales por el río Guayabero ida y vuelta.

2 desplazamientos en camioneta 4x4 ida y vuelta.

Ingresos y permisos en Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Alimentación completa. (Desayunos, almuerzos y cenas)

Permisos con CORMACARENA y Ejército Nacional.

Aporte a la vereda La Cachivera de Caño Cristales.

Aporte a la CONSERVACIÓN de la Reserva Natural Privada MADRE SELVA de Colombia Oculta.

Impuestos turísticos.

Póliza de asistencia médica.

Visita a la Laguna del Silencio, día 2.

Visita a Caño Canoas, día 4.

Visita a Caño Indio, día 5.

Vista a Caño Piedra o Caño Cristalitos, día 6.

no incluye

Tiquetes aéreos.

Impuesto de Ingreso en el Municipio de La Macarena $21.500 por persona.

Tasa aeroportuaria.

Gastos no estipulados.

Servicios adicionales:

Emisión de tiquetes aéreos.

Traductor Bilingüe en Inglés: $1,020,000

servicios adicionales

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

Senderos que se pueden conocer según permisos de Cormacarena y PNN (solo un sendero por día)

1. Sendero de los pianos (DIFICULTAD alta)

(click para saber por donde pasa el sendero)

-Caño Escondido.

-Cascada de la Virgen.

-Cascada de los Pianos.

-Piedra diosa de la Macarena.

-Paso Mojado.

2. Sendero Salto del Águila (dificultad alta)

(click para saber por donde pasa el sendero)

-Escalera.

-Pozo cuadrado.

-Piedra negra o cascada Negra.

-Cascada Salto del Aguila.

-Tablas de la Ley.

3. Sendero los Pilones (dificultad media)

(click para saber por donde pasa el sendero)

-Monte de las Marimbas.

-Los Estrechos.

-Piscina del Pailón.

servicios adicionales

Emisión de tiquetes aéreos comerciales.

Traductor (desde La Macarena $170.000 por día, desde Bogotá valor depende de disponibilidad)

Vuelos Charter tarifas 2020:

Bogotá - La Macarena $487.000 por trayecto (Vuelan lunes, jueves y sábados).

Villavicencio - La Macarena $283.000 por trayecto (Vuelan todos los días).

En puentes y festivos $293.000

Medellín - La Macarena. $679.000 por trayecto (Vuelan viernes y lunes)

Transportes terrestres privados puerta a puerta 2020:

Bogotá - Villavicencio. Desde $280.00 por trayecto (para grupos entre 1 y 3 personas) Frecuencia: Todos los días. Precio varía de acuerdo a cantidad de pasajeros

PROCESOS DE RESERVAS Y PAGO

Reservar mínimo con 5 días de anterioridad.

Contáctenos para iniciar los procesos de Pre-Reserva: reservas@colombiaoculta.org

✓Cuéntenos qué alojamiento desea, si necesita tiquetes aéreos y las fechas de su viaje.

Una vez asignada la Pre-Reserva escoja la FORMA DE PAGO:

Opción 1:

Consignación bancaria

Banco de Bogotá. Cuenta corriente # 083347807

Bancolombia. Cuenta de ahorros # 33600026475

A nombre de Colombia Oculta SAS NIT 900207968-9

Enviar vía mail (reservas@colombiaoculta.org) el comprobante de consignación con nombre, número de cédula o copia del pasaporte de los pasajeros y edad.

Opción 2:

Pague con Tarjeta de Crédito por internet.

Le generaremos un link de pago (Paypal o Payu Colombia) que enviaremos a su correo electrónico. Esta opción aumenta el 8% adicional del depósito. No aplica para ofertas.

Políticas de No Show y Cancelación

1. Para cancelar el viaje se debe hacer 5 días antes de la fecha de partida y se devolverá el 90% del depósito de la Reserva, aparte de las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. Esta devolución se hará dentro de los 30 días calendario a la fecha en que se efectúe la reclamación. Sino se cancela con 5 días de anterioridad, no se devolverá el dinero.

2. En caso de no presentación del cliente al viaje, no se realizará desembolso.

3. En caso de que el usuario de los servicios turísticos, incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Agencia podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario.

4. En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar el viaje, Colombia Oculta devolverá el 90% de depósito de la Reserva.

Ver Términos y Condiciones de Colombia Oculta SAS.

http://www.acotur.co/