Pasadía Sendero Laguna Grande de la Sierra

Comenzando desde la Hacienda la Esperanza a 3850 msnm, ubicada en el páramo. Se asciende por el majestuoso y gigante Valle de los Frailejones hasta llegar al páramo alto y la morrena. La sorpresa la da el camino cuando se llega a la Laguna Grande de la Sierra a 4,999 msnm , una laguna de origen glaciar surcada por varios picos nevados, como el Concavo, el Concavito o el Pan de Azúcar. 

Itinerario

5:00 am Encuentro en el Cocuy 
Presentación del guía
Registro en Parques
Transfer Cocuy - Hacienda la Esperanza - Cocuy
Desayuno
Trekking a la Laguna Grande de la Sierra por el Valle de los Frailejones. Si hay buana condición física ascenderemos al borde del glaciar del pico Cóncavo. (no se puede tocar la nieve.
Almuerzo tipo Lunch
Regreso al Cocuy
Cena



Precios por persona: 
1 persona: $572,000
2 personas: $365,000
3 - 4 personas: $296,000
5 - 8 personas: $246,000
9 a 12 personas: $250,000
13 o más: $239,000


Incluye:
Guia de alta montaña
Ingreso y permisos en Parques
Transfer Cocuy - PNN - Cocuy
Desayuno
Almuerzo tipo Lunch
Cena
Poliza Médica
Gastos Operativos
Impuestos Nacionales

Nota: Colombia Oculta no puede garantizar el ascenso si las condiciones meteorológicas son extremas o ponen en riesgo la seguridad de las personas que hacen parte de la expedición. 
Colombia Oculta se reserva el derecho de detener la expedición en caso de riesgo de la integridad o la vida de alguna de las personas que conforman la expedición o si el guía toma la decisión de hacerlo. 
 

No incluye:
Ropa de montaña.
Gastos no estipulados.



Recomendaciones para el viaje
Serán caminatas por alta montaña, por lo tanto hay que estar en buena condición física. Iniciaremos desde los 3200 msnm. Y llegaremos hasta los 5000 msnm. La dificultad es moderada y los recorridos duran entre 3 y 8 horas dependiendo del itinerario del día. Hay que llevar ropa adecuada para la alta montaña (chaqueta y pantalón impermeable preferiblemente en telas impermeables, cachucha, botas de montaña, gafas con filtro UV), linterna frontal, bloqueador solar para piel y labios, cantimplora, opcional cámara fotográfica, documentos personales. Una muda de ropa para viajar y otra muda de ropa para dormir. Un morral manos libres para guardar todo el equipaje que debe estar bien distribuido en bolsa plásticas. En la Cabaña Sisuma hay internet, pero no hay señal de Celular. 


¿Cómo vestirse en la Montaña? 
(Una guía completa y sencilla, tips útiles)




Proceso de Reservas y Pago:


Reservar mínimo con 5 días de anterioridad.

Contáctenos para iniciar los procesos de Pre-Reserva: reservas@colombiaoculta.org

✓Cuéntenos si necesita tiquetes aéreos y las fechas de su viaje.

Una vez asignada la Pre-Reserva escoja la FORMA DE PAGO:

Opción 1:

Consignar en el Banco de BogotáCuenta corriente # 083347807 a nombre de Colombia Oculta SAS. Enviar vía mail (reservas@colombiaoculta.org) el comprobante de consignación con nombre, número de cédula o copia del pasaporte de los pasajeros y edad.  

Opción 2:

Pague con Tarjeta de Crédito. Le generaremos un link de pago (Paypal o Payu Colombia) que enviaremos a su correo electrónico. No aplica para ofertas, de lo contrario esta opción aumenta el 8% adicional.

3. Reserva YaLlene el formulario y pre-reserve inmediatamente.






¿Qué pasa si reservas y no te presentas al viaje? 

Políticas de No Show y Cancelación
1. Para cancelar el viaje se debe hacer 5 días antes de la fecha de partida y se devolverá el 90% del depósito de la Reserva, aparte de las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. Esta devolución se hará dentro de los 30 días calendario a la     fecha en que se efectúe la reclamación. Sino se cancela con 5 días de anterioridad, no se devolverá el dinero. 
2. En caso de no presentación del cliente al viaje, no se realizará desembolso.
3. En caso de que el usuario de los servicios turísticos, incumpla por no utilizar los servicios pactados, cualquiera que sea la causa, la Agencia podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario.
4. En casos fortuitos (cambios climáticos, desastres naturales, derrumbes, percances en el transporte aéreo, terrestre o fluvial) en los que haya que cancelar el viaje, Colombia Oculta devolverá el 90% de depósito de la Reserva. 


Colombia Oculta 
Nature Travel Agency 
 
Home

Registro Nacional de Turismo No. 16447. No al turismo sexual infantil, Articulo 16, Ley 679/2001. 
Reserva Natural Madre Selva Caño Cristales, Macarena, Meta 
Carrera 29 No. 74-19, Bogotá. 
Tel. 3010213 - 311 2397809 - 320 3602977 info@colombiaoculta.org skype: colombia.oculta 
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm
Sábados: 9:00am - 12:00m