Posada de Don David
Turismo Rural Comunitario en Caño Cristales

Es una cabaña en madera realizada con las propias manos de quienes la atienden. Llevan viviendo en Caño Cristales más de 40 años y ahora están dispuestas a recibir con los brazos abiertos a los visitantes que con respeto y cariño quieran alojarse en su casa. 

Vivirá una experiencia con una familia típica llanera.





In memorian Don David. Y en honor a Doña María. Guardianes de Caño Cristales, quienes llevan más de 40 años viviendo en la zona. 









Comentarios de viajeros: 



Julia Kaemmer (AL)

El vuelo con el chárter fue agradable y todo bien organizado. Armando y su esposa nos saludaron en el aeropuerto y estaban muy atentos. Armando es un buen guía que nos contó mucho y siempre intentó de darnos la mejor experiencia. Por ejemplo seguimos en Cristalitos hacia más arriba porque abajo ya había mucha gente. La Posado Don David es perfectamente ubicado! Directamente al lado de Caños Cristales y dentro de la naturaleza. El alojamiento es muy básico pero limpio. La comida es típica de Colombia y rica. Para mi y mi amiga fue una experiencia única! 

26 al 28 de Octubre 2017



Samuel Garnier (FR)

Muy bien, todo excelente! Faltaba un poco de agua en Caño Cristales,  pero aun sí estuvo muy lindo y la atención y servicio muy bueno. También nos encantó la cercanía de los lugares de la posada.
1 al 3 de Septiembre 2017



Kathy Gamba y Diana Lopez(COL)

Excelente servicio, comida deliciosa, un ambiente familiar y un excelente guía
17 de al 21 de Agosto 2017.



Nelson Perico (COL) 

La Posada es un sitio adecuado para desconectarse en pleno de la rutina y disfrutar mejor Caño Cristales. Agradable para los que les gusta ver las estrellas y excelentemente amañador para gozar la comida. Disfrutamos bastante todo.  ¡Recomendado!
17 de al 21 de Agosto 2017.



Axelle Nelson (USA)

Un excelente tur Iván. Armando y su señora nos acogieron muy bien. Una parejita muy chévere y un rotundo éxito.
31 de Julio al 2 de Agosto 2017.



Heilly Serrato (COL)

"La pasamos super. Gracias por traernos a esta posada. Es increible el encuentro con uno mismo. La atención es muy buena y el guía excelente."
28 al 30 de Julio 2017.



Laura Olarte (COL): 

"La experiencia fue increíble, fue realmente estar en contacto con la naturaleza. Estar tan cerca del río, lejos de la civilización lo llena a uno de paz y tranquilidad; desconectarse de la rutina. Conocer la cultura y comida de las personas locales, convivir un poco con ellos, es especial. Es un lugar mágico en el medio de tanta belleza. Lo más importante es que las personas en Posada Don David, y la Macarena, son conscientes de la riqueza natural que tienen, del valor y la belleza, que la cuidan como el mayor tesoro".
24 al 26 de Julio 2017.




 





Conozca la Posada Don David: 


    

  

   







¿Dónde queda la Posada de Don David?

Es el alojamiento más cercano a Caño Cristales. Y el lugar donde anteriormente se quedaban en camping los primeros exploradores foráneos del río más hermoso del planeta. Queda a 200 metros de las zonas más hermosas del planeta. 

Click en el mapa >> 

Google Maps Caño Cristales y sus alrededores






Importante:
 Seguir las recomendaciones de Parques Nacionales y CORMACARENA

En el área de manejo especial AMEN de Caño Cristales hay ciertas restricciones que permiten el buen manejo y cuidado de Caño Cristales. 
Si se queda en la Posada de Don David debe seguir estos lineamientos: Siempre estar en Caño Cristales con un guía asignado; estar siempre en horarios permitidos y según los cupos asignados. Ver más>> 







Colombia Oculta 
Nature Travel Agency 
 
Home

Registro Nacional de Turismo No. 16447. No al turismo sexual infantil, Articulo 16, Ley 679/2001. 
Reserva Natural Madre Selva Caño Cristales, Macarena, Meta 
Vereda Güita, Rocas Suesca, Cundinamarca. 
Carrera 29 No. 74-19, Bogotá. 
Tel. 3010213 - 311 2397809 - 320 3602977 info@colombiaoculta.org reservas@colombiaoculta.org skype: colombia.oculta 
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm
Sábados: 9:00am - 12:00m