Posada de Don David
Turismo Rural Comunitario en Caño Cristales

Es una cabaña en madera realizada con las propias manos de quienes la atienden. Llevan viviendo en Caño Cristales más de 40 años y ahora están dispuestas a recibir con los brazos abiertos a los visitantes que con respeto y cariño quieran alojarse en su casa. 

Vivirá una experiencia con una familia típica llanera.





In memorian Don David. Y en honor a Doña María. Guardianes de Caño Cristales, quienes llevan más de 40 años viviendo en la zona. 









Comentarios de viajeros: 


María Isabel Contento (COL)

No había podido escribirles y darles las gracias por estar pendientes de nosotros. Disfrutamos mucho el viaje, nos gustó el paisaje, el río, nos bañamos muy rico en él, comimos bien, nos desconectamos totalmente porque no entraba señal y dos horas de carga diaria no fue suficiente para el celular. El señor Armando fue muy amable, estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, hasta que subimos al avión de regreso. Quedarse en la posada de Don David fue un acierto, aunque si es un poco jarto tener que compartir el baño, pero se entiende que no es posible allá. Lástima que las condiciones climatológicas no fueron del todo buenas ya que tuvimos retrasos en los vuelos.  La organización del turismo, los recorridos y demás funciona bien.

De nuevo gracias por brindarnos la posibilidad de tres días de felicidad y paz.

13 al 15 de Julio

Patrick Mayeda (USA)

Everything about our trip to Caño Cristales was fantasic. Do yourself a favor and stay at Posada of Don David, it is the closest place to stay in Caño Cristales. You will save a lot of time not having to ride in a boat and 4x4 every time you go into Caño Cristales or other places in the vicinity. The five day trip was perfect, it allowed us a little flexibility to return to Caño Cristales when the sun was shining and the water receded. Also, La Laguna del Silencio and Caño Canoas are not to be missed. Armando and Nidia were fantasic hosts, and Pablo was the perfect guide for us. A true family affair. Iván and crew arranged everything for us, including our flights and shipping our extra baggage to the next city we were heading. Thank you again for an excellent trip.

9 al 13 de Julio. 


Julia Kaemmer (AL)

El vuelo con el chárter fue agradable y todo bien organizado. Armando y su esposa nos saludaron en el aeropuerto y estaban muy atentos. Armando es un buen guía que nos contó mucho y siempre intentó de darnos la mejor experiencia. Por ejemplo seguimos en Cristalitos hacia más arriba porque abajo ya había mucha gente. La Posado Don David es perfectamente ubicado! Directamente al lado de Caños Cristales y dentro de la naturaleza. El alojamiento es muy básico pero limpio. La comida es típica de Colombia y rica. Para mi y mi amiga fue una experiencia única! 

26 al 28 de Octubre 2017



Samuel Garnier (FR)

Muy bien, todo excelente! Faltaba un poco de agua en Caño Cristales,  pero aun sí estuvo muy lindo y la atención y servicio muy bueno. También nos encantó la cercanía de los lugares de la posada.
1 al 3 de Septiembre 2017



Kathy Gamba y Diana Lopez(COL)

Excelente servicio, comida deliciosa, un ambiente familiar y un excelente guía
17 de al 21 de Agosto 2017.



Nelson Perico (COL) 

La Posada es un sitio adecuado para desconectarse en pleno de la rutina y disfrutar mejor Caño Cristales. Agradable para los que les gusta ver las estrellas y excelentemente amañador para gozar la comida. Disfrutamos bastante todo.  ¡Recomendado!
17 de al 21 de Agosto 2017.



Axelle Nelson (USA)

Un excelente tur Iván. Armando y su señora nos acogieron muy bien. Una parejita muy chévere y un rotundo éxito.
31 de Julio al 2 de Agosto 2017.



Heilly Serrato (COL)

"La pasamos super. Gracias por traernos a esta posada. Es increible el encuentro con uno mismo. La atención es muy buena y el guía excelente."
28 al 30 de Julio 2017.



Laura Olarte (COL): 

"La experiencia fue increíble, fue realmente estar en contacto con la naturaleza. Estar tan cerca del río, lejos de la civilización lo llena a uno de paz y tranquilidad; desconectarse de la rutina. Conocer la cultura y comida de las personas locales, convivir un poco con ellos, es especial. Es un lugar mágico en el medio de tanta belleza. Lo más importante es que las personas en Posada Don David, y la Macarena, son conscientes de la riqueza natural que tienen, del valor y la belleza, que la cuidan como el mayor tesoro".
24 al 26 de Julio 2017.




 





Conozca la Posada Don David: 


    

  

   








¿Dónde queda la Posada de Don David?

Es el alojamiento más cercano a Caño Cristales. Y el lugar donde anteriormente se quedaban en camping los primeros exploradores foráneos del río más hermoso del planeta. Queda a 200 metros de las zonas más hermosas del planeta. 

Click en el mapa >> 

Google Maps Caño Cristales y sus alrededores






Importante:
 Seguir las recomendaciones de Parques Nacionales y CORMACARENA

En el área de manejo especial AMEN de Caño Cristales hay ciertas restricciones que permiten el buen manejo y cuidado de Caño Cristales. 
Si se queda en la Posada de Don David debe seguir estos lineamientos: Siempre estar en Caño Cristales con un guía asignado; estar siempre en horarios permitidos y según los cupos asignados. Ver más>> 








Colombia Oculta 
Nature Travel Agency 
 
Home


Registro Nacional de Turismo No. 16447. No al turismo sexual infantil, Articulo 16, Ley 679/2001. 
Vereda Güita, Suesca, Cundinamarca.
Carrera 29 No. 74-19, Bogotá.
Cel / WhatsApp +57 311 2397809  
Tel. +57 1 3010213
 skype: colombia.oculta
Instagram: @Colombia.Oculta
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm
Sábados: 9:00am - 12:00m
“En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.”