kayak suesca



kayak en el Embalse de Tominé, cerca a las rocas de Suesca

A 20 minutos de Suesca se encuentra el embalse de Tominé, que queda ubicado entre los municipios de Sesquilé y Guatavita.
Es uno de los lugares favoritos para los amantes de los deportes náuticos en Colombia. Aquí se pueden realizar actividades de veleros, windsurf, sky, kayaks entre otros.
Contamos con 4 kayaks cada uno para 2 personas o individual e instructores profesionales que harán inducciones y acompañamiento para los novatos y los que ya han kayakiado alguna ves en su vida. El tipo de kayaks es sit on top. 


Duración: 
4 horas


Recomendaciones:
Llevar ropa de cambio. En la Kayakiada estaremos dentro del agua y lo más probable es que nos mojemos, hace parte de la aventura. También llevar una muda de ropa fresca y ligera para la actividad. 
Los niños también pueden hacer esta actividad, toda la familia...bloqueador, cachua (los niños pueden ir en la mitad 5 años en adelante.


Precios:
$120.000 por kayak 1 ó 2 personas


Incluye:
Un instructor profesional
Kayak
Chalecos

No incluye:
Refrigerios
Transporte de Suesca a Tominé. (Servicio Adicional)



Transporte Suesca a Tominé Expreso
$50,000 (de 1 a 4 personas)
o en flotas $4.500


Reservas:
Comunicarse con nosotros al 3112397809 y coordinar tu actividad u hospedaje en el Refugio Arco Iris.
Enviarnos un correo electrónico a info@colombiaoculta.org con los nombres de los participantes, sus documentos de identidad, fecha de la actividad, correos, celulares de cada uno y de un acudiente.
*Consignar en Banco de Bogotá. Cuenta de Ahorros # 08328202-0 a nombre de Colombia Oculta Ltda. Enviar vía mail ( info@colombiaoculta.org ) o al fax 2405079 el comprobante de consignación con nombre, número de cédula o pasaporte de los pasajero y edad. 
REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Nª 16447


Puntos de encuentro:
En la entrada de las Rocas de Suesca
o
En la Marina del Club Náutico Marina  de Guatavita.




















Para tener en cuenta
Debes estar en buena condición física. No necesitas ser un deportista de alto nivel y seguramente la remada te va a fortalecer aún más.
Hacer un precalentamiento antes de empezar la actividad. Acompañada de estiramientos de los brazos, la columna, el abdomen y las piernas. Igualmente al finalizar la actividad.
El agua hace parte de la actividad. Disfruta mojarte. Generalmente en la remada salpican goticas que seguramente te empaparán.
Sigue las instrucciones del instructor.

















Colombia Oculta
Nature Travel Agency 

www.colombiaoculta.org



Registro Nacional de Turismo No. 16447. No al turismo sexual infantil, Articulo 16, Ley 679/2001. 
Carrera 29 No. 74-19, Bogotá.
Tel. 3010213 - 311 2397809 - 320 3602977  info@colombiaoculta.org  skype: colombia.oculta