Parque Nacional Natural Chingaza
Magia de los Andes

Es uno de los páramos más bellos del mundo donde existen gran cantidad de lagunas sagradas para la cultura de los antepasados indígenas Muiscas. Aquí nace parte del agua que llega a la capital de los colombianos, la cual se caracteriza por ser de las más puras del mundo. También existe una gran variedad de especies de fauna y flora característica de los páramos, haremos avistamiento de aves y fauna silvestre en general como venados y cóndores que se pueden apreciar fácilmente en nuestras caminatas silenciosas por el bosque.  Este Parque Nacional Natural queda ubicado a una hora de Bogotá.

 




Organizamos viajes privados o en grupo a este bello lugar. 
Seleccione el tour a Chingaza que desee:
 






Avistamiento de VENADOS


Tour por el sector de Monte Redondo a 3.000 msnm. Es el refugio principal del Parque Chingaza, muy famoso por la facilidad para ver los venados que durante varios años se han familiarizado con los visitantes. Haremos trekking en el sendero de Monte Redondo, al interior de la selva de los andes. 









LA LEYENDA DEL DORADO - Lagunas de Siecha

Hermoso trekking en Chingaza por lagunas y páramo. Visitaremos las lagunas de América, Fausto y Siecha; esta última laguna sagrada para las comunidades indígenas Muiscas. Lugar frecuentado por indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta para hacer pagamentos. Este recorrido está entre 3.400  y 3.700 msnm.
                     





  

 





Colombia Oculta
Agencia de viajes de Naturaleza 

Registro Nacional de Turismo No. 16447. No al turismo sexual infantil, Articulo 16, Ley 679/2001. 
Refugio Arco Iris, Vereda Güita, Suesca
Carrera 29 No. 74-19 Tel. 
3010213 - 311 2397809 - 320 3602977  info@colombiaoculta.org  skype: colombia.oculta